RECEIVE ALERTS
Our webpage uses its own cookies to offer you an enhanced service. If you continue to navigate, you are considered to have accepted their use .

collaborations 0

credits 0

BUY CREDITS

Register in fundera
Name.*
Surname.*
Email.*
Password.*
Your password again.*
SEND FORM
Name:
Email:
Phone:
Geographical scope:
Sector:
Company name:
Title:
Describe your idea and / or your company:
Maximum number of experts you allow to contact you
-
+

Request support and collaborations

I have an idea and want to be contacted by an expert company to help searching funding

We will send you an email when any expert will be available for your request.

Your request is being assessed,
shortly we will contact you.

send request
CIEN - Convocatoria 2017

El Programa Estratégico CIEN tiene como objetivo la financiación de grandes proyectos de investigación industrial desarrollados en colaboración efectiva por agrupaciones empresariales y orientados a la realización de una investigación planificada en áreas estratégicas de futuro y con potencial proyección internacional.

Los proyectos tendrán como objetivo la realización de actividades de investigación industrial en las que se adquieran conocimientos y técnicas que puedan resultar de utilidad para la creación de nuevos productos, procesos o servicios, o contribuir a mejorar considerablemente los productos, procesos o servicios existentes, siempre que incorporen desarrollos específicos relevantes. Estos proyectos podrán incluir la creación de componentes de sistemas complejos que sean necesarios para investigación industrial, especialmente la validación de tecnología genérica, salvo los prototipos.

Adicionalmente, los proyectos también podrán incluir alguna actividad de desarrollo experimental. Se entiende como desarrollo experimental la adquisición, combinación, configuración y empleo de conocimientos y técnicas ya existentes, de índole científica, tecnológica, empresarial o de otro tipo, con vistas a la elaboración de productos, procesos o servicios nuevos o mejorados; podrá incluir también, por ejemplo, actividades de definición conceptual, planificación y documentación de nuevos productos, procesos o servicios; entre las actividades podrá figurar la elaboración de proyectos, diseños, planes y demás tipos de documentación siempre y cuando no vaya destinada a usos comerciales.

Beneficiarios: consorcios empresariales formados por un mínimo de tres y un máximo de ocho empresas; al menos dos de ellas deberán ser autónomas, y al menos una tendrá consideración de PYME.

FUNDING SCHEMES Funding organisation: CDTI Geographical scope: España Sector: Agricultura y Alimentación, Construcción y Urbanismo, Energía, Medioambiente, Salud, Industria, Tecnologías de la información, Seguridad, Defensa y Espacio, Educación y Cultura, Transporte y Turismo Type of Beneficiary: Gran Empresa, PYME, Individual Type of Funding (grant, loan, …): Subvención/Préstamo Total: 100.000.000 € Start date: Deadline: 04/07/2017 Payment Financing: Los proyectos se financiarán mediante una Ayuda Parcialmente Reembolsable de hasta el 75% del presupuesto financiable aprobado. La ayuda se compone de tramo reembolsable y tramo no reembolsable. El tramo no reembolsable es de hasta el 33% de la ayuda aprobada. Payment Information: El presupuesto mínimo financiable es de 5.000.000 euros y el presupuesto máximo de 20.000.000 euros. El presupuesto mínimo financiable por cada empresa será de 350.000 euros. En el caso de las pequeñas y micro empresas el presupuesto mínimo financiable será de 260.000 euros. Tags: investigación, I+D+i, tecnología, desarrollo, industria, empresa Link to funding scheme: https://www.cdti.es/index.asp?MP=9&MS=31&MN=2&TR=C&IDR=2570
Active
Give us your feedback about this funding
Send comment